Retratos a color | Cuadros al óleo por encargo

Hola, hoy les quiero mostrar algunos cuadros y encargos que hice con retratos al óleo. Éste primer cuadro no es un encargo, fue un ejercicio que nos mandaron hacer en la carrera de Bellas Artes en Salamanca. Nos pidieron elegir un retrato de algún pintor famoso y yo elegí éste de Sorolla.


Éste segundo cuadro es un encargo de una chica en la playa de Candás. La foto que me dieron estaba hecha con un móvil antiguo así que no tenía mucha definición, y por eso no se pudo hacer un cuadro más grande. Las dimensiones del cuadro son de 27 x 55 cm.


Este encargo es del Cristo de Candás, y mide 41 x 27 cm. En cada cuadro que pinto hay zonas que me gustan más o menos, en éste caso disfruté mucho pintando el bordado dorado del faldón.


Este cliente es muy fan de la serie “The Simpson” y le hacía ilusión estar sentado en el sofá con la familia Simpson. Todo el cuadro está pintado al óleo, 65 x 81 cm.


Para éste encargo hice un fotomontaje con dos fotos, con la propuesta de la cliente. Quedó muy contenta. Sus dimensiones son 40 x 120 cm.


Si estás interesado en encargarme un cuadro, pulsa en el botón para tener más información, podrás saber más sobre los tamaños, precios, envíos, etc.