Retratos en blanco y negro | Cuadros al óleo por encargo

Me encanta pintar retratos al óleo en blanco y negro, las fotos antiguas hechas en estudio tienen mucho encanto. Les voy a mostrar algunos ejemplos de algunos encargos que hice.

Las fotos de las bodas quedan muy bonitas en blanco y negro, como en éste caso, pero si se requiere que el cuadro sea en sepia u otro tono, los precios serán los mismos. Este cuadro es de mi madre el día de su boda.


Es muy importante que la foto sea de calidad. Este cuadro lo realicé a partir de ésta fotografía. La iluminación es muy importante en las fotografías. El cuadro mide 31 x 23 cm.


Este cuadro fue un regalo que hizo el cliente a su mujer. En este caso, él no tenía una foto que le gustase en la que estuvieran juntos, así que me dio dos imágenes por separado.


Para éste encargo, la fotografía que me dieron tenía muy buena definición, por lo tanto se pudo hacer un cuadro de grandes dimensiones, 130 x 81 cm. Fue un regalo y le dimos la sorpresa a ella en mi estudio. Aproveché para hacer esa foto como recuerdo, haciendo ella el mismo gesto del cuadro.


En este otro ejemplo, la fotografía era muy pequeña pero de calidad, asi que no fue un problema hacer un cuadro de tamaño mediano, de 31 x 23 cm.


Si estás interesado en encargarme un cuadro de un retrato en blanco y negro, pulsa en el botón para tener más información, podrás saber más sobre los tamaños, precios, envíos, etc.